El Grupo México Baila

Un Gran Grupo de Bailarines Mexicanos a este Lado del Mundo

Somos un grupo de bailarines afincados en Barcelona unidos por mismo objetivo: utilizar la danza como medio para que la gente se transporte a ese lindo país llamado México.

Desde México Baila podemos asegurarle un punto de distinción, colorido y magia en la celebración de todo tipo de eventos (bodas, fiestas mayores, fiestas escolares, aniversarios, primeras comuniones).

La danza une pueblos, mueve montañas, alegra corazones; con la danza se hacen rituales se evoca a los dioses; con la danza se llega al corazón de un niño y al de un anciano. Danzar es lo que nosotros hacemos.

Elizabeth Vázquez

Elizabeth Vázquez

Directora

Se licenció como economista en la Universidad Autónoma Metropolitana de la Ciudad de México; pero su amor por el teatro y la danza la ha llevado a realizar estudios de teatro y danza en México y en Barcelona

En el año 2002 incursionó en el Ballet Semblanza Mexicana en Barcelona, participando en diversos festivales, y ferias estatales.

En el año 2006 forma el grupo México Baila, el cual desde su creación hasta la fecha ha contado con generosos bailarines que han aportado al grupo la diversidad de estilos que lo caracterizan.

elizva@yahoo.com
(+34) 617 40 10 40

Be Sociable, Share!